HelloTalk

HelloTalk es la aplicación para aprender idiomas, conectando con gente de todo el mundo y pudiendo escoger el idioma de nuestros interlocutores.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador HelloTalk
Tamaño 159 MB Versión 2.3.9 Descargas 19

HelloTalk es una aplicación diseñada para conectar con gente de todo el mundo eligiendo el idioma de las personas con las que queramos interactuar.

 

Características.

Con HelloTalk dispondremos de una aplicación con la que podremos interactuar con gente de todo el mundo, escogiendo el idioma de nuestros interlocutores. Una aplicación hecha red social, donde gente de todo el mundo puede aprender idiomas e interactuar con gente que hable otros idiomas. La aplicación es muy bien diseñad, tiene una interfaz moderna e intuitiva. Dispone de miles de usuarios, con lo que será fácil encontrar a gente que hable el idioma que buscas. La aplicación permite comunicación por varios cauces, como la comunicación por texto o por voz. La funcionalidad es simple, muy similar a Skype o WhatsApp, aunque dispone de un traductor y diccionarios a los que podremos acceder para consulta rápida, por si en una conversación nos atascamos y queremos seguir sin perder mucho tiempo.

Nuestra opinión.

HelloTalk es una aplicación interesante a la vez que simple, es un programa de comunicación, similar a los más conocidos como WhatsApp o Skype, con la salvedad de que podemos escoger el idioma de nuestro interlocutor que nos ayudara a mejorar el idioma que estamos aprendiendo. Una utilidad ideal para poder mejorar y pulir otro idioma.

Ventajas:

  • Buena interfaz.
  • Sencillo de manejar.
  • Miles de usuarios.
  • Permite comunicación por texto o voz.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.
 

Imágenes

HelloTalk Captura de pantalla HelloTalk Screenshot HelloTalk

Software relacionado de Traductores

Google Traductor

Google Traductor

Traductor de Google es la herramienta con la que podremos traducir cualquier palabra, frase o textos a más de sesenta idiomas.

Memrise

Memrise Nueva versión

Memrise es la herramienta que nos permitirá aprender idiomas desde nuestro iPhone, sin darnos cuenta, poco a poco.

Microsoft Translator

Microsoft Translator Nueva versión

Microsoft Translator es la herramienta con la cual podremos realizar traducciones, en tiempo real, en más de sesenta idiomas.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 159 MB Versión 2.3.9 Descargas 19

Compatible con

IOS 7
IOS 8